Grupo América

Preguntas Frecuentes

¿Cómo accedo al Portal?

Para acceder al Portal del Grupo América tiene que tener asignado un perfil de usuario en el sistema. Si aún no cuenta con el mismo, complete el formulario de Solicitud de Registro para gestionar uno.
La cuenta se asocia a una sola empresa y puede haber distintas cuentas asociadas a la misma empresa.
Una vez enviada la solicitud de alta tendrá que esperar la activación de su cuenta tras lo cual se enviarán las credenciales de ingreso y con ellas podrá acceder al Portal.

Importante: La contraseña que usted recibe por mail se genera aleatoriamente por sistema, no lo reenvie ni lo comunique.
Para mayor seguridad le recomendamos cambiar la misma cuando inicie la sesión.

¿Qué es el Usuario o nombre de Usuario?

El sistema tomará como Usuario de inicio de sesión una dirección de mail. Por este motivo, en el campo Usuario usted tendrá que colocar la dirección de mail utilizada en el registro.

Importante: En la medida de lo posible no utilice su correo personal, es decir, con dominios gmail, hotmail, live, yahoo u otros, preferentemente registrese con su correo laboral.

¿Cómo tiene que ser mi Contraseña?

La longitud de la contraseña deberá tener entre 7 y 25 caracteres.

Importante: Le sugerimos cambiarla periódicamente. Para mayor seguridad se recomienda combinar números y letras mayúsculas y minúsculas cuando se cambia la misma.

¿Cómo cambio mi Contraseña?

Inicie sesión con su cuenta, en la barra de navegación superior haga click en su nombre y se abrirá una nueva página donde podrá ingresar una Contraseña nueva.

Importante: Le sugerimos cambiarla periódicamente. Para mayor seguridad se recomienda combinar números y letras mayúsculas y minúsculas cuando se cambia la misma.

Me olvide la Contraseña. ¿Qué tengo que hacer?

Si no recuerda su Contraseña puede solicitar que se limpie la contraseña actual y se le envíe una nueva. Para ello, solo basta con ingresar la dirección de mail en la pantalla Recuperar Contraseña. El enlace a la misma se encuentra al pie de la pantalla de inicio del Portal. Luego de presionar el botón Recuperar recibirá una contraseña nueva para iniciar sesión.

Importante: La contraseña que usted recibe por mail se genera aleatoriamente por sistema, para mayor seguridad le recomendamos cambiar la misma cuando inicie la sesión.

¿Cuánto puede demorar la Activación de mi cuenta?

Como el proceso de activación no es automático generalmente puede variar entre 24 a 72 horas, salvo en casos especiales cuando podría demorar aún mas tiempo.

¿Qué pasa si el CUIT de la empresa a la que represento no está registrado?

En este caso tendrá que ponerse en contacto vía mail a la siguiente dirección: portal@americamedios.com.ar


Contacto

Si necesita contactarnos ya se sea por problemas de inicio de sesión o cualquier otro motivo, por favor, envíe un mail a la siguiente dirección detallando el motivo de su consulta:

portal@americamedios.com.ar